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Políticas de Garantía
THE656STORE garantiza la satisfacción de los clientes y su tranquilidad.
Si tu producto llega con fallas o algún inconveniente que afecte nuestros estándares de calidad, escribinos a través del correo the656store@gmail.com o por WhatsApp, indicando:
THE656STORE no se responsabiliza por daños ocasionados por parte del correo y/o transporte. En caso de reclamo, el mismo se realiza ante quien corresponda.
El plazo de cobertura por garantía varía en cada producto.
Celulares y herramientas: La garantía de nuestros productos son directas de fábrica. En caso de falla, cada fábrica dispone de service para revisar y reparar. Pasado el tiempo indicado por el fabricante, el producto no será admitido.
THE656STORE revisará y evaluará la solicitud de devolución y enviará instrucciones en caso de que haya sido aprobada.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo todo accesorio, manual y documentación. Deberán estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
No se aceptarán roturas, manchas o marcas de ningún tipo, sellos rotos, etiquetas retiradas, ni packaging dañado. Si la condición del producto devuelto no es óptima, THE656STORE se reserva el derecho de rechazar el cambio. Los productos que han sido personalizados no pueden ser cambiados.
Los artículos no aptos para recambio incluyen productos incorrectos o dañados debido al mal manejo del cliente.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Podes comunicarte a través del correo the656store@gmail.com o WhatsApp que figura en la web para iniciar el proceso de reclamo incluyendo la siguiente información:
¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos tu devolución (contemplando tiempo de revisión y logística). Te vamos a notificar por el medio que te hayas comunicado para confirmar una vez que tu devolución haya sido procesada.
Para los artículos defectuosos y recibidos erróneamente, se realizará un recambio completo.
Te indicaremos cómo avanzar con la devolución y recepción del nuevo producto. Todos los envíos se realizan por Correo Argentino.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido -si cometiste un error en los datos o producto al momento de la compra- en el plazo de 24 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a the656store@gmail.com indicando tu número de pedido y la finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
Si buscas una atención rápida y con mayor fluidez, el equipo de THE656STORE te recomienda contactarte a través del WhatsApp que figura en la página.